NarutoSaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Chiba

Ir abajo

Clan Chiba Empty Clan Chiba

Mensaje por Segador Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Clan Ciba

Historia:

No se sabe de donde son originarios ni cómo llegaron a ser reconocidos pero se han ayudado a la construcción del actual mundo ninja. Si bien los habitantes que se encuentra hay son jóvenes su historia viene de mucho tiempo atrás donde el fundador, el primer Chiba, tras ser envenenado y sobrevivir tras los cuidados requeridos a aquella sustancia que mucho tiempo lo mantenía al borde de la muerte, por una razón que no se conoce bien, pudo ser la exposición prolongada al veneno y su fuerza de chakra lo que lo ayudo, la aplicación de otros venenos como cura o las habilidades y cuidados de los médicos lo que provocó que su sangre poco a poco se fuera volviendo un poderoso veneno y una cura al mismo tiempo para otros tipos de toxico que pudieran afectarle no solo a él, sino a cualquiera.

Por tiempo se le temía pues se imaginaban que al estar en contacto con el podrían terminar envenenados pero se demostró fácilmente que no era así. Su primer hijo alguien que pensaban que podía haber muerto o incluso su esposa por el contacto con él, pero no fue así su hijo adquirió aquel extraño padecimiento de su padre siendo portador de una sangre negra, por el veneno que en ella residía. Así fue como todos los descendientes del sabio Chiba tenían aquella sangre la cual no afectaba a nadie a no ser que ellos así lo quisieran.

Kekkei Genkai: Este clan cuenta con una extraña defensa en su ADN lo cual los hace inmunes al veneno, creando de esta habilidad su especialidad en el campo de batalla.

TÉCNICAS



GENIN
◄Nombre: Chūdoku: Envenenamiento
◄Tipo: Habilidad
◄Costo: 10% Del Chakra Original
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Todo aquel que ataque al usuario con taijutsu o Armas de corto alcance en los próximos 2 turnos quedará envenenado con el siguiente efecto:
*Envenenamiento: La Vd del objetivo se reduce en 5% de Vd original cada turno por 5 turnos
◄Descripción: Al momento se ser atacado una ligera capa de humo tóxico cubre por completo al usuario provocando daños en aquellos que se encuentren cerca.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla
**************************************

◄Nombre: Taijutsu Básico
◄Tipo: Taijutsu
◄Costo: 5% Ck original
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
* Esquivas un ataque Taijutsu, Kenjutsu o Tipo:Arma
* Reduces en 50% el daño de un ataque
◄Descripción: Tras duro entrenamiento tu cuerpo reacciona ante cualquier ataque.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
**************************************

◄Nombre: Doku no Hoshi: Estrella veneno
◄Tipo: Habilidad
◄Chakra: 10% de Chakra Original
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Debe usarse en el mismo spoiler que un taque tipo arma de shuriken's normales sin efectos añadidos.
*El ataque tipo arma adquiere el siguiente efecto:
*Envenenamiento: La Vd del objetivo se reduce en 5% de Vd original cada turno por 3 turnos + Parálisis de 1 spoiler por turno por 3 turnos
◄Descripción: Este jutsu se utiliza en combinación con las shuriken pues en ella se coloca el jutsu para después ser lanzada.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla
**************************************

◄Nombre: Sumoggu: Polución
◄Tipo: Ninjutsu
◄Chakra: 5% del Chakra Original
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Debes seleccionar un arma utilizada por el enemigo como objetivo y causará 50% menos del daño total por el resto del combate.
*La segunda vez que logre dañar la misma arma, quedará inutilizada para siempre. (No funciona con armas únicas).
*Puede ser bloqueado por cualquier ninjutsu Fūton del oponente (debe seleccionar este ataque como objetivo)
◄Descripción: Crea un humo tóxico de color morado que al tocar cualquier metal provoca que se corrosione al contacto con el mismo, este es in detectable al olfato humano y no produce daño alguno al oponente. Solo tiene una desventaja que el humo solo viaja en línea recta y si es esparcido por una ráfaga de aire no tendrá efecto.
◄Límite de Uso:3 veces por batalla
**************************************

◄Nombre: Inmunidad al Veneno
◄Tipo: Kekkei Genkai
◄Chakra: 0
◄Efecto: Por tres turnos el usuario será inmune a todo tipo de venenos + Si ya fue infectado, se curará sin recibir efecto.
◄Descripción: Los miembros de este clan están tan acostumbrados a los venenos que tienen una inmunidad natural contra este.
◄Límite de Uso: 2 vez por batalla
**************************************


CHUNNIN

◄Nombre: Ketsuekidoku: Sangre veneno
◄Tipo: Kekkei Genkai
◄Chakra: 0
◄Efecto: Por el resto del combate, todos tus ataques Tipo: Arma obtienen el siguiente efecto:
*Envenenamiento: La Vd del objetivo se reduce en 5% de Vd original cada turno por 3 turnos
◄Requerimiento: Haber recibido 500 VD de daño durante el combate.
◄Descripción: Solo aquellos que sean descendientes del Sabio Chiba pueden utilizar esta técnica dado a que es necesario utiliza su sangre sobre las armas la cual es un veneno natural.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
**************************************

◄Nombre: Benomu shokku: Carga Toxica
◄Tipo: Habilidad
◄Chakra: 5% del Chakra Original
◄Efecto: Por dos turnos los efectos de Envenenamiento adquiridos por los objetivos debido a tus técnicas, causarán el doble de daño.
◄Descripción: Utilizando el chakra para fermentar el veneno, el usuario logra que sus venenos sean aun más potente.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla.
**************************************

◄Nombre: Doku no tsume: Garra veneno
◄Tipo: Kenjutsu
◄Chakra: 100Ck
◄Daño: 350 Vd
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Envenenamiento: LA VD del objetivo se reduce en 150Vd cada turno por dos turnos.
*Parálisis: El objetivo pierde los 2 spoiler después de recibir esta técnica.
◄Efecto Especial: Puede ser tomada como Taijutsu tanto por el atacante como por el defensor.
◄Descripción: La misma sangre que ha derramado el usuario se seca alrededor de los dedos formando garras, estas son de un tono morado oscuro las cuales son tan duras y filosas que sirven para atacar.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
**************************************


JOUNIN

◄Nombre: Venomu torappu: Trampa venenosa
◄Tipo: Habilidad
◄Chakra: 10% del chakra original
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Trampa: Si se usa en el mismo spoiler que un pack de sello explosivo, kunai o shuriken sin efectos añadidos por jutsus podrás lanzar un dado cada turno por 3 turnos o hasta que el objetivo caiga en la trampa + Si el resultado es 6 o mas el objetivo recibe de manera inevitable el daño del ataque arma que usaste en este spoiler + este efecto solo se puede usar una vez por batalla.
*Se utiliza en el mismo spoiler que un ataque tipo arma, el objetivo recibirá el ataque sin posibilidad de contraatacar contra el usuario de esta técnica.
◄Efecto Especial: El ataque tipo arma tendrá el efecto Envenenamiento: La Vd del objetivo se reduce en 5% de la original por el resto del combate.
◄Descripción: Este jutsu suele ser invocado para envenenar el agua o algún alimento sin cambiar los sabores del mismo para al ser ingeridos afecten los flujos de chakra debilitándolo. No hay cura dado a que el mismo cuerpo al ir consumiendo su chakra el efecto del jutsu va desapareciendo (3 turnos y el chakra queda limpio).
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla.
**************************************

◄Nombre: Chishi Osen: Polución Letal
◄Tipo: Ninjutsu
◄Chakra: 20% del chakra original
◄Daño: 10% del Vd original de todos los presentes, menos el usuario.
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Todos los ataques tipo arma que se usen en la batalla por aliados o enemigos en los próximos 3 turnos causarán 50% menos de daño + Este efecto es Completamente Inevitable
*Puede usarse en el mismo spoiler de "Sumoggu: Polución" o un Jutsu de elemento Viento.
◄Descripción: Suele usarse en conjunto con el jutsu de polución puesto a que así no se distingue el uno del otro. Al ser un jutsu que contamina el aire no viaja en línea recta y no es afectado por las ráfagas de viento que aumentan la propagación del veneno.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
**************************************


JOUNIN ÉLITE

◄Nombre: Mōdoku: Veneno Mortal
◄Tipo: Habilidad
◄Chakra: 10% de Ck original
◄Efecto: Todoslos siguientes:
*Por 3 turnos todos los efectos de Envenenamiento de las técnicas del usuario pasarán a ser el siguiente:
*Envenenamiento: La Vd del objetivo se reduce en 10% de Vd original cada turno por el resto del combate + Parálisis de 1 Spoiler por turno.
◄Descripción: Utilizando una mezcla especial producida dentro de su propio organismo, el usuario sustituye todos sus venenos por uno increíblemente mortal.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
**************************************


KAGE / LIDER

◄Nombre: Hedoro wēbu: Onda toxica
◄Tipo: Hijutsu
◄Chakra: 30% del chakra original
◄Daño: 50% del Vd original de un objetivo
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Es Inevitable
*Envenenamiento: La Vd del objetivo se reduce en 15% de Vd original cada turno + PArálisis: El objetivo perderá 1 spoiler por turno por el resto del combate.
*Parálisis: El objetivo pierde 3 spoiler después de recibir esta técnica.
◄Descripción: Ondas de color morado son disparadas del ninja que realiza el jutsu siendo estas en dirección recta pero llegando a destruir lo que esté en su camino.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nota: No afecta los órganos internos el rival y no será considerado como un veneno.
**************************************

Segador

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.